jueves, 24 de noviembre de 2016

Limpieza de Karma


No existe el buen Karma o el mal Karma. Existe el Karma que es malo, que te lo generas tú o te viene de vidas pasadas y el Dharma que es el karma bueno por así decirlo.
Hay que hablar con propiedad.
En verdad el Karma, a mi entender no es más que la ley de causa y efecto. El karma es el efecto de una causa que o nosotros hemos hecho o nuestros antepasado hicieron mal y luego lo pagamos.

No hay rituales para quitar un karma si tu te lo has creado, sólo lo puedes limpiar
Si hay rituales para quitar karmas que nos vienen de otras vidas o generacional
Tienes que pagar las cosas que haces a mala leche como quien dice.
Si se produce una causa mala pero que no era tu intención que pasara no se crea karma, pero como hagas una cosa con mala intención, si te creas Karma y tienes que pagarlo o tú o tus descendientes.

Cuando una cosa se repite en tu vida y no sabes porqué, cuando una y otra vez te pasa lo mismo, cuando te sigue pasando aunque tú ya has aprendido y intentas que no pase, eso es un karma que viene de tu pasado.
Voy a daros una especie de ritual muy sencillo para estos karmas generacionales.




Durante 7 dias seguidos y a ser posible a la misma hora, vamos a encender una vela blanca. Nos pondremos delante y diremos:

Desde mi amada y divina presencia yo soy, a todos mis guías y seres de luz que me acompañan. Pido el permiso para anular todos los votos kármicos limitantes contraídos en cualquier vida pasada, plano o dimensión que mi ser exista.

Aquí y ahora anulo y renuncio a todo juramento de lealtad, obediencia o pertenencia a cualquier tipo de causa negativa y limitante que mi ser haya contraido en cualquier vida pasada, plano o dimensión.

Anulo todos los votos de pobreza, me libero de ellos para siempre y los transformo en abundancia y prosperidad.
Anulo todos los votos de sufrimiento, me libero de ellos para siempre y los transformo en amor y respeto hacia mi mismo..
Anulo todos los votos de silencio, me libero de ellos para siempre y los transformo en voluntad y poder.

Pido que todo karma creado por mi o por mis antepasados sea devuelto a la fuente original y sea tramutado o recalificado en amor, luz y sabiduria

Pido que todo karma creado por mi o por mis antepasados sea devuelto a la fuente original y sea tramutado o recalificado en amor, luz y sabiduria

Pido que todo karma creado por mi o por mis antepasados sea devuelto a la fuente original y sea tramutado o recalificado en amor, luz y sabiduria


Que asi sea, así es, echo está.



Os Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario