Sobre mí



Hola, me llamo Karmen Montilla, soy una catalana nacida en Córdoba. Vivo en Barcelona zona Glorias.
 De padres cordobeses y una abuela que era bruja verde, o sea que su mágia la hacia con hierbas.
A los quince años me compré mis primeras cartas. En ellas ya vi que yo era alma vieja y que  estaba en esta vida con un propósito. Tenía que dedicarme a mi familia y a criar a mis hijos. De ahí mi famosa frase : “Cuando sea mayor me dedicaré a las cartas” .
Me dediqué a la informática, tuve a mis hijos y los crié. Mis cartas me ayudaban de vez en cuando a tomar decisiones y a disfrutar de ellas en mis momentos de ocio.
Desde mi mente lógica, como buena informática y como buena virgo , siempre, siempre me han fascinado las cartas. Como es posible que lo sepan todo? ¡Lo chivatas que son¡.
Toda mi vida me he dedicado a aprender cosas relacionadas con el esoterismo: Tarot, Cábala, Reiki, Numerología, Hermetismo, etc…               
Hace diez años decidí que ya me había hecho mayor y que ya podía dedicarme plenamente a mis cartas.
Me puse como una loca a hacer cursos en tres escuelas de esoterismo con renombre en Barcelona, no viene al caso decirlo,( si queréis en privado). He estudiado Arcanos Mayores, Arcanos menores, Magia ritual, Magia verde, Magia con velas, Alta magia, Numerología, Interpretación de sueños y Control mental. Tengo diplomas para todos los gustos.
Decidí ponerme un gabinete aquí en casa para disfrutar y conseguir mi sueño, aunque mi hobby verdadero es con mi Magia, con mis Rituales con velas, con mis Inciensos, haciendo talismanes…. Me encanta montármelos e improvisar pues como cada cosa sirve para algo, cuando las juntas puedes hacer  verdaderos milagros. Mis rituales hasta ahora funcionan un 100%.
No soy vidente. Soy onírica, que quiere decir que veo lo que va a pasar en sueños, pero claro, no tengo dominio sobre ellos.

Si queréis venir a verme, estupendo, no quiero hacer negocio, quiero cumplir un sueño, disfrutar, conocer gente, pasármelo bien, y si puedo ayudar a alguien mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario