miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cuanto tarda en funcionar un ritual


Esta es una de las preguntas que más me hacen, y más difícil de contestar.
La verdad es que lo queremos todo rápido, pero el universo necesita su tiempo.


A menudo, las personas que terminan una relación de años, que ya no era buena, pues si no no habría terminado, quieren que en cuestión de días los rituales hagan su efecto y la persona amada vuelva.
Pero si así fuera, y la persona amada volviera, todo sería maravilloso? o volverían todos los problemas que han provocado la separación? En este caso no sería mejor que el universo tardara en juntarlos para darles tiempo a reflexionar y sopesar si verdaderamente pueden cambiar alguna cosa, y volver a reanudar la relación con otra perspectiva e ilusión?

Los rituales pueden funcionar rápidamente, pero no es la regla general. En realidad en este asunto no hay reglas, todo es impredecible.

Para cada persona, el tiempo puede variar. Para algunos puede pasar días, para otros pueden pasar meses, y también puede no funcionar.

Cuando no funciona "No es malo" puede que esté evitando una infelicidad en tu vida, aunque tú estés empeñada en ese camino.

¿Quien garantiza que la persona que deseas tan apasionadamente es la mejor para ti? Cuando perdemos el amor o nos enamoramos de una persona sin ser correspondidos, lo reclamamos, nos quejamos de la vida, que nada es justo, nos sentimos desdichados, pero .... no será que el destino nos trae algo mejor que nos hará realmente feliz?

Así que si quieres hacer o has hecho un ritual y estas ansioso por saber cuando veras resultados, el mejor consejo es que te relajes, que sigas con tu vida con la máxima normalidad posible, porque todo sucede en el momento adecuado y tu ya has enviado tus deseos al universo, ahora se tienen que mover los hilos para que llegue. Contra más te empeñes en ello, en pensar en ese deseo, menos lo dejas avanzar.
Y si no sucede, es porque el destino debe tener un "pan B" mucho mejor reservado para ti.

Haced los rituales con fe, pero no os preocupéis porque al final las cosas siempre vienen en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario