lunes, 21 de diciembre de 2015

Ritual de Nochebuena


Ya volvemos a estar en Navidad. Este año coincide la luna llena con el dia de nochebuena. A esta luna se le llama Luna Llena Fria.


Vamos a aprovechar toda la energía de esta luna y las energía de la nochebuena para hacer un ritual la noche de nochebuena el dia 24. Es un ritual sencillo en el que podemos hacer participar a toda la familia. Lo podemos poner como adorno en la mesa de nochebuena y cuando estemos con el turrón el familiar que quiera puede quemar sus deseos. Os asombrareis de como casi todos participan, hasta los que no creen en estas cosas.
Como hay que decir una oración, si os da verguenza hacerlo delante de la familia, lo podéis hacer en una habitación y luego llevarlo a la mesa, o lo podéis hacer por vuestra cuenta sin que nadie se entere.

Que necesitamos:

- Muérdago (planta del amor y la felicidad)
- Canela (amor y fortuna)
- Anis estrellado (amor y sexo)
- 3 monedas (dinero)
- Romero (protección)
- Laurel (fuerza)
-Un velon blanco o rojo.
- Lápiz y trocitos de papel

Ponemos en una bandeja o plato blanco el velón, ya vestido con un poquito de aceite. Alrededor del velón iremos poniendo un poco de cada cosa hasta que hagamos un bonito centro de mesa. Las medidas de lo que poner dejadlo a vuestra intuición. Depende de lo que necesitéis más pues ponéis mas cantidad de eso, por ejemplo, si creo que tengo mala suerte, pondré más romero y más laurel.

Lo podemos preparar por la tarde pero lo vamos a encender sobre las 11 de la noche. Y al encender diremos esta oración:

"Con los poderes de la luna llena,
y bajo el auspicio del amado Espíritu de la navidad,
bendigo la perfección contenida en estas peticiones
de todos y cada uno de nosotros,
para que se manifiesten en nuestras vidas
y en nuestro mundo.
Para el bien nuestro y de toda la humanidad"
Así sea, así sea y así será.