jueves, 5 de junio de 2014

Abrecaminos

Os presento a Elegua (o también conocido como Ligua, Liwaa, Legua) es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; es muy travieso y su nombre significa "el mensajero principe"


.

En nuestra religión es el Milagroso Niño de Atocha o sea el niño Jesus. Como és el que abre y cierra caminos, vamos a hacer un ritual para abrircaminos.
Necesitamos un velón de color rojo y negro, que es el que corresponde al niño. Cuando vayas a comprarlo pide directamente el velón para el niño de Atocha y veras que tiene enganchado una etiqueta con la imagen del niño y su oración correspondiente por detrás.

Compra un velón, su imagen, y esencia también de él.
Coge una piedra de río o del mar y lo pones en un recipiente pequeño o un vasito pequeño. Llena el recipiente del líquido hasta que cubra la piedra.

Enciende el velón y con fe, lee en voz alta  la oración que tiene detrás la imagen.
Al final de la oración pide lo que quieres que se abra y te venga a tu vida o por el contrario lo que quieras que se cierre y se aleje de ella.

Hay que dejar el velón encendido hasta que se acabe. Si el líquido baja porque se evapora añade un poco más. La piedra tiene que estar cubierta mientras dure el velón.

Un ritual sencillo y muy, muy eficaz.
Comprobado


No hay comentarios:

Publicar un comentario