martes, 17 de junio de 2014

Ritual de amor para la noche de San Juan

Tengo un par de amigas que creo que la noche de San Juan van a hacer este ritual.

Material necesario:
- Una vela rosa, ungida con aceite de amor.
- Incienso, preferiblemente de canela o de rosa.
- Perfume de amor o aroma de Verbena.
- Un saquito rosa.
- Cordón rojo para atar el saquito.
- Un cordoncillo verde.
- Purpurina roja.
- Un pedacito de imán.
- Una rosa  (opcional)

Enciende el incienso, y enciende la vela rosa ya ungida. Coge el cordón verde y haz siete nudos en él, mirando la vela y visualizando que atraemos el amor hacia nosotros, ya sea pensando en alguien o el amor en general. Al tensar cada nudo se dirá_

" Por la fuerza de esta noche mágia, ato el amor hacia mí"

Ahora tomaremos la mitad de la purpurina y la arrojaremos al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Cogeremos una bolita de cera de la vela y haremos con los dedos un corazón. A continuación meteremos en el saquito el cordón con los nudos, la bolita de cera y la purpurina roja que nos queda, y a continuación recitar:

" Por los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito de amor para atraer hacia mí el amor que me está destinado, para llenar mi vida de amor y felicidad. Por el poder de este saquito de San Juan ¡Que así sea¡ "

Ahora añade al saquito el imán y un poco de verbena. Si se desea unas hojas de la rosa. Cierra el saquito con el cordón rojo y ya está preparado. Déjalo al lado de la vela hasta que esta se consuma, después o la llevas encima o te la metes debajo del colchón o de la almohada.

Aquí tenéis un ritual mágico.Si no encuentras algo o no entiendes algo llámame y te ayudaré.






2 comentarios: