lunes, 25 de mayo de 2015

Mal de ojo o energías negativas


Os voy a dar un método muy fácil para saber si tenemos malas energías, mal de ojo o cualquier tipo de brujería.

Que necesitamos:
- Un vaso de sal gruesa
- Un limon
- 5 clavos de olor
- Un plato blanco de ceramica
- Un cuchillo.


Vertemos toda la sal en el plato y la extendemos por toda su superficie.
Con el cuchillo vamos a hacer una cruz.de cuatro partes iguales (mas o menos). Se corta el limón por la mitad, y una mitad se coloca en el centro de la cruz de sal.
Se les clava los 5 clavos al limón de esta maner: Uno en el centro del limón, otro arriba, otro abajo, otro derecha y otro izquierda. Tiene que quedar una cruz con un clavo en el centro.

Una vez hecho esto hay que colocarlo debajo de la cama o lo más cerca posible de esta.
Pasado tres días, se comprueba el resultado:

    -Si la pulpa del limón está intacta o se ha secado significa que la persona no tiene nada negativo, su energía está intacta.
    -Si la pulpa del limón se ha florecido o le ha salido moho, significa que hay mal de ojo, envidias, o una maldición hablada.
    - Si la pulpa del limón se pone oscura (morada, negra, marrón...), significa que hay energía muy negativa, incluso brujería en contra de la voluntad.

Una vez comprobado, si no hay energías negativas el limón y la sal se pueden tirar a la basura y volver a utilizar el plato.
Si hay energías negativas habladas, se entierra el limón y la sal y después tienes que hacer una limpieza de Baño de descarga.
Si hay magia dañina o muy malas energías se entierra el limón, la sal y el plato. Seguidamente hay que hacer un ritual Rompetrabajos, una Limpieza y una Protección, por separado y en este orden.

En el caso de que haya magía es mejor que el ritual rompetrabajos os lo haga una profesional. Poneros en contacto conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario