jueves, 23 de abril de 2015

Ritual para excitar el amor


Os pongo un ritual que hice ayer a una amiga-clienta que es muy bonito.



Hay que hacerlo en luna creciente y el mejor día es en martes o viernes.

Que necesitamos:
- Dos velas rosas
- Un trozo de cobre
- Aceite de rosas
- Foto tuya y otra del amado.
- Un cuarzo rosa (no inprescindible)

Escribe con un palillo o algo de madera en una vela el nombre del amad@ y en la otra el tuyo. De arriba, desde la llama, hacia abajo.
Ungelas con el aceite de rosas.
Junta las velas y enrolla el trozo de cobre alrededor de las dos para que se queden juntas.
Pon en las fotos el nombre de cada uno (en mi foto están al revés para que no se vean) y la fecha de nacimiento.
Si tienes el cuarzo rosa, ponlo en medio de las dos fotos.

En mi ritual, yo he puesto al ángel Anael y le he puesto el cuarzo a él, pero no es necesario.
Enciende las velas y di:

 Oidme Anael y Jozar, espíritus de venus y del amor.
 Deseo excitar el amor y la pasión en el corazón de ....(nombre)   hacia mí.
 Extiende hacia adelante tus manos y toca la fibras de su corazón de tal modo que 
 mi deseo se multiplique por mil.
 Conjuro este mandato para que igual que el cobre ata las velas,
 ....(nombre de la persona).. se ate a mi.
 Que así sea y así será.

Con los ojos cerrados, relajados y concentrados, visualizar el deseo.
Deja que se consuman las velas, y guarda el cobre en algún lugar con tus cosas queridas.

Como veis, fácil. Si quieres que te lo haga yo en mi altar, lo hago muy económico. Te envío fotos de la realización

No hay comentarios:

Publicar un comentario