martes, 13 de enero de 2015

El Péndulo para desarrollar la intuición.

Me acuerdo que de pequeña ya lo utilizaba para ver cuantos hijos tendríamos en el futuro. Os acordais? Utilizábamos una medalla que nos servia de péndulo.
Es una herramienta muy útil como oráculo en las preguntas simples. Se mueve por radiestesia (miradlo en internet), y amplifica la capacidad del ser humano de magnetorecepción pero lo más importante es que practicando con ella se desarrolla mucho la intuición.



Hay de todos los colores, modelos, de piedras, etc.. Los mejores para la adivinación son los de madera o metal porque no se contaminan con las energías ni del consultante ni con la tuya. Para uso personal es mejor el de cuarzo (blanco o rosa) que sí recoge tus energías. También se lo puede hacer uno mismo, es muy fácil y más económico.
Que hacer si te compras uno y como elegirlo?
 En la tienda, coge el que a tí te guste más y cógelo dentro de la mano, a ver que sensaciones te dá. Da igual de lo que sea, te tiene que dar buenas vibraciones.

- Primero limpiarlo.
  Mete lo que es el péndulo (no la cadena) en un vaso de agua con sal. Se limpia con un trapo blanco y ya está listo para codificarlo. Yo cuando tengo prisa lo meto unas cuatro horas enterrado en tierra y se recarga. La limpieza del péndulo es la misma que las priedras, cada mes en luna llena hay que limpiarlo.

- Codificación.
 Se coge la punta de la cadena ( que no sea más larga de un palmo) entre el índice y el pulgar.
 Coge un folio en blanco y en una esquina escribes SI, en otra esquina NO y en el centro abajo TAL VEZ.
Apoya el codo en la mesa para que no te tiemble la mano.
Pon el péndulo encima del SI, y en voz alta le dices "Dime el SI". En este momento el péndulo se moverá para un lado u otro. Normalmente el sí se mueve como las agujas del reloj para la derecha, pero cada péndulo es un mundo.
 Ahora pon el péndulo encima del No y observa para donde se mueve. Normalmente el No será al contrario que el Si.
Ahora pon el péndulo encima del TAL VEZ y observa, normalmente será en vertical.

Bien ahora ya está codificado y ya puedes empezar a practicar.
Al principio practica con cosas sencillas y tontas, por ejemplo: Hoy es lunes? Me llamo Pepa? está lloviendo? esto que tengo en la mano es un lápiz? Y vas comprobando las respuestas.
Cuando empiezas a preguntar de verdad, tienen que ser preguntas cerradas, o sea, que sólo se puedan contestar con Si o No

Os lo he puesto todo muy fácil para que empecéis pero en vedad es todo un mundo. Sirve para encontrar objetos, adivinar el tiempo contando los meses, los colores, buscar nuestros totems, saber si vas a tener hijos o de que sexo van a ser, limpiar los elementos de un altar. Existen plantillas de toda clase de información para poder adivinar con ellas y también nos las podemos crear nosotros.


Ah¡¡¡¡ Aviso importante. ES ADICTIVO (por lo menos para mí).
Cualquier duda o consulta ya sabéis.... a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario