lunes, 1 de diciembre de 2014

Adornos para el Árbol de Navidad


Se acerca el momento de poner el árbol de navidad. Vamos a hacer pequeños adornos que pondremos en el árbol para atraer la prosperidad, dinero, trabajo, etc... para el año 2015.

Los colores del árbol también tiene que ver con lo que vamos a pedir.

Multicolor : Nos traerá paz y armonía.
Dorado : Riqueza y fortuna
Rojo : Buena suerte y fuerza. También aleja las energías negativas.
Verde: Salud y armonía.
Rosa: Felicidad, diversión y alegría
Azul :  Tranquilidad y conocimiento.
Lila : Poder y fortuna. También el amor profundo.
Plata : Igual que el dorado, riqueza y fortuna.
Amarillo : Comunicación y unión.


Vamos a los adornos.

Sobre de los deseos: Escribe en tiras de papel blanco todos los deseos que quieres conseguir el año que viene. Mételas en un sobre y mete el sobre por entre las ramas del árbol. Cuando lo quitemos el árbol quemaremos esas tiras en una mezcla de laurel y romero con un carboncillo.

Bolsita de la abundancia:  Coge una bolsita de color rojo y mete en ella 3 almendras, 3 nueces y 3 avellanas. Cuelga la bolsita del árbol, llamará a la abundancia a tu casa. Te las puedes comer el dia de nochebuena o la noche de fin de año antes de las 12 de la noche.

Bolsita del dinero: Coge una bolsita verde y mete siete monedas doradas. Si pueden ser de curso legal y las cuelgas o las pones por encima de las ramas. Cuando desmontes el árbol, esta bolsa tienes que guardarla durante todo el año. Te traerá dinero.

Llave abrecaminos. Cuelga una llave de tu árbol, para que te abra puertas (expresión)

Atraer al amor: Entrelaza dos anillos con una cinta rosa y con la misma cinta cuelgala de una rama.
Campanas : Las campanas atraen las buenas energías. Cuelga alguna.
Defender el hogar: Cuelga una casa por cada miembro de tu familia, incluido los animales. Si no encuentras pintalas, defenderás tu casa de robos y desgracias.

Cuando empezemos a decorar el árbol, recuerda que lo primero que tendríamos que poner es la estrella de arriba, para que nos guie en su decoración. Si lo hacemos con amor y alegría todo se nos verá cumplido. 

En breve pondré algún ritual para la Nochebuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario