miércoles, 12 de noviembre de 2014

Espíritu del desespero


Yo no es que sea muy amante de los amarres, pero tengo una clienta-amiga que sí lo es. Y lo consigue. En todas las tiendas esotéricas venden el velón del espíritu del desespero. Mi amiga compró uno y nosotros lo vamos a hacer por nuestra cuenta que nos saldrá más económico.




Este es el papel que viene en el velón con la oración del espíritu.

Que necesitamos:
- Un velón rojo y blanco (rojo arriba, blanco abajo).
- aceite de oliva
- hojas de laurel.


Con un poco de aceite vestimos el velón y lo ponemos en un plato. Ponemos el velón en medio y alrededor hojas de laurel.

Lo encendemos a las 12 de la noche, da igual la luna. A continuación decimos en voz alta y concentrados (visualizando nuestro deseo):

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO

En esta hora de amargura para mi alma
agobiada por la incertidumbre; yo te invoco
con toda la fuerza y voluntad de mi espíritu,
para que te posesiones en
los cinco sentidos de ........................
Subyugándole a mi exclusiva voluntad,
fidelidad y que con tu fluido de desesperación
le atormentes y le hagas sentir lo mismo
que siento yo, y la más fuerte 
de las desesperaciones por mí.
Y que vea en mí su refugio de amor y de alivio.
¡Ven, ven, espíritu del desespero¡,
oye esta súplica que te imploro 
en el nombre del Padre, del Hijo y del 
Espíritu Santo.
Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario