jueves, 19 de junio de 2014

Ritual del dinero de San Juan


Esta noche de San Juan vamos a hacer un ritual para conseguir dinero o bienestar económico.
Es parecido al ritual del amor, lo que vamos a cambiar los colores y las esencias.

Material necesario:
- Una vela amarilla o dorada, ungida con aceite del dinero.
- Incienso, preferiblemente de canela o de jazmín.
- Perfume de dinero o aroma de Verbena.
- Un saquito amarillo.
- Cordón verde para atar el saquito.
- Un cordoncillo dorado.
- Purpurina dorada.
- Un pedacito de imán.
- Una moneda dorada

Enciende el incienso, y enciende la vela amarilla ya ungida. Coge el cordón dorado y haz siete nudos en él, mirando la vela y visualizando que atraemos el dinero hacia nuestros bolsillos. Al tensar cada nudo se dirá:

" Por la fuerza de esta noche mágia, ato el dinero hacia mí"

Ahora tomaremos la mitad de la purpurina y la arrojaremos al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Cogeremos una bolita de cera de la vela y haremos con los dedos una moneda de cera, trazando un tetagramatón o estrella de cinco puntas sobre ella. A continuación meteremos en el saquito el cordón con los nudos, la bolita de cera y la purpurina dorada que nos queda, y a continuación recitar:

" Por los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito de dinero para atraer hacia mí el el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad. Por el poder de este saquito de San Juan ¡Que así sea¡ "

Ahora añade al saquito el imán, un poco de verbena y la moneda dorada. Cierra el saquito con el cordón verde y ya está preparado. Déjalo al lado de la vela hasta que esta se consuma, después o la llevas encima o te la metes debajo del colchón o de la almohada.

Si no encuentras algo o no entiendes algo llámame, siempre se puede cambiar algún componente o intentar solucionarlo.