martes, 11 de marzo de 2014

Limpia con huevo

Unos de mis diferentes maestros, era colombiano. Me enseño a limpiar las malas energías con un huevo.
Necesitamos un huevo blanco, lo ideal sería recién puesto, en el cual vamos a escribir con rotulador el nombre de la persona. Empezamos a limpiar desde el pie derecho, ascendiendo y dando la vuelta al cuerpo por encima de la cabeza hasta llegar al pie izquierdo. Seguidamente de la parte frontal a la espalda.
Mientras estamos pasando tenemos que ir haciendo cruces y rezando una oración o conjuro.
Luego metemos el huevo en una bolsa de plástico, la atamos bien y la estrellamos contra una pared. Seguidamente se busca un container para tirarlo.
Si estás en el campo, no hace falta bolsa; se puede estrellar contra el suelo, que la tierra se encarga de recoger la energía.

Una de las veces que me lo hizo a mí, pues yo no me encontraba muy bien, abrimos el huevo para que yo viera los resultados. La yema estaba negra y casi no quedaba clara también de un color negruzco.Si vosotros queréis comprobarlo, abrid el huevo en un vaso con agua y veis lo negro que sale. Luego lo tiráis al inodoro.

La oración no os la voy a decir. Si queréis que os lo haga.... ¡Venid a verme¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario