jueves, 13 de septiembre de 2018

Arcangeles


Estoy actualmente muy metida en mis ángeles, (mis colegas) como yo les llamo. Llevo años haciendo mis rituales con ellos, pero últimamente nos llevamos muy bien. Os pongo los nombres de los siete arcángeles, que significa su nombre, para qué le podéis poner una vela y de que color.





MIGUEL -El que es como Dios
                  Domingo- vela azul - protección, corte de todo lo malo,fuerza.

JOFIEL -  Luz de Dios
                 Lunes - vela amarilla- sabiduria, conocimiento, despejar dudas.

CHAMUEL -  El que ve a Dios
                        Martes - vela rosa- pedidos de amor, armonia, pareja, relaciones.

GRABIEL  -  Dios es mi fuerza.
                       Miercoles - vela blanca- belleza, depresión, paz, limpieza, maternidad.

RAFAEL   -   Dios ha sanado.
                       Jueves - vela verde - sanación y verdad.

URIEL  -  Fuego de Dios.
                 Viernes - vela naranja - trabajo, dinero, paz mental, abundancia.

ZAQUIEL  -  Justicia de Dios
                      Sabado - vela violeta - disolución del Karma, tramutación, cambio.


Si quereis saber mas cositas de ellos, poneros en contacto conmigo.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario