viernes, 19 de enero de 2018

Hechizo de amor con miel



Hace una temporada que no escribo. Me han pasado muchas cosas en mi vida, no todas buenas, pero agradezco lo que he aprendido. Supongo que por eso las he pasado, para aprender.

Una de mis clienta-amiga me ha pedido un hechizo de amor pues tiene a la persona que quiere muy cerca pero no está por la labor. Vamos a hacer un ritual muy fácil para que se rinda ante sus encantos.

Un lápiz
Un papel pequeño en blanco
Una vela de miel
Un poco de miel.




En el papel escribes con lápiz tu nombre y la de la persona amada. Si tienes una fotografía también sirve.
Pones el papel encima de un plato y encima del papel o foto la vela de miel.

Alrededor de la vela, en el plato, vas a ir echando un chorrito de miel mientras que vas repitiendo:

" Que por medio de esta miel, se endulce esta relación. Quiero estar en sus pensamientos todo el tiempo, que ( insertar nombre), me busque con desesperación".

Cuando termines enciende la vela y déjala que se acabe entera.
El pedido está en marcha.

Cualquier duda me decís. Os quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario