martes, 31 de enero de 2017

Buja Novata?


No soy buena escritora, lo mío son las mates, pero últimamente estoy leyendo unas barbaridades brujeriles que me hacen opinar.Todo bajo mi humilde opinión.

Si que existen las brujas novatas¡¡ 

Pues como en cualquier disciplina o trabajo, con el tiempo se va cogiendo experiencia. Como dice un amigo mio : ¡Cortando cojones se aprende a capar¡



Te llama la atención estos temas, o sabes que tienes un don y no sabes que hacer con él. Ves cosas, presientes cosas, tu intuición te marca los caminos.

Empiezas a probar pociones, salmuherios, rituales, etc… al principio no obtienes resultados. Te empiezas a preocupar y a pensar que igual tú no vales para esto. Que igual el don que tu crees que tienes es una imaginación tuya, que hay muchas cosas que aprender y que seguro que no lo estás haciendo bien. Pruebas varias disciplinas y algunas te conectan más que otras, haces todo lo que cae en tus manos, sin pensar en consecuencias. Apuntas tus rituales. Controlas las lunas, aprendes de hierbas, buscas maestros, etc…

Para mí eso es una BRUJA NOVATA.

Es ahí donde empieza la Magia. Como dice el maestro Jose Luis Parise, en los “once pasos de la magia”, cuando el universo te PARA es cuando la magia empieza. En ese momento se necesita constancia y paciencia. Hay que seguir estudiando, hay que seguir experimentando, hay que averiguar lo que a ti te da poder, lo que te sirve y lo que no. etc…

Y un buen día, uno de tus rituales se realiza rápidamente ¡EH VOILA¡  A partir de ahí empiezas a coger confianza en ti mism@. Cuando coges confianza, empiezan a realizarse todos los rituales, hasta los que hace tiempo que hiciste y no te acuerdas. El tiempo NO EXISTE para el universo.

Es el pez que se muerde la cola. A medida que te salen las cosas vas cogiendo más y más confianza. Ya sabes que TIENES poder. Es hora de poner en práctica todo lo que has aprendido, sin dejar de estudiar, claro. Es el momento de conocer tu poder, tu YO INTERIOR. Es el momento de discernir entre lo bueno y lo malo, lo que puedes hacer o no. Es el momento de ayudar a la gente que te pide ayuda.
No creo en las brujas que necesitan 6 gr de una hierba para hacer un ritual. Necesitas 6 gramos porqué sólo lo ha leído, no lo ha puesto en práctica
.
El poder sobre los elementos o sobre las energías no es para todo el mundo igual. Para una bruja el tomillo no es una planta mágica y para mí me sirve de limpieza. En un ritual puede poner tres hojas de olivo, pero yo igual necesito siete para potenciar.

Yo creo que una persona sábia como las brujas, tenemos la obligación de ayudar y aconsejar, nunca prohibir o regañar, pues lo que para mi no sirve, a otra bruja le puede potenciar su don.


Y recuerda   NO   JUZGUES