lunes, 18 de julio de 2016

Ritual endulzamiento con jazmines



Vamos a aprovechar las flores que nos da el verano para hacer un endulzamiento para tu pareja o para una relación en la que existe el amor pero que hay roces y no se sabe porqué.

Necesitamos:

- Una vela de miel.
- Una vela roja y otra rosa o dos rojas.
- Aceite de jazmín o de rosas.
- Flores de jazmín.
- Una cinta roja.
- Papel blanco y lápiz

Las flores de jazmín no se compran por lo que o tenéis en casa o las tenéis que pedir prestadas, ya me entendeis.

Lo primero vamos a poner los nombres a las velas. Se escribe en la velas de arriba a la base el nombre y  la palabra amor. Una vez puestos los nombre ungimos las dos velas con aceite de jazmín. La de miel no hace falta ungirla.
En un papel escribimos el nombre de los dos y la fecha de nacimiento. Uno a lado de otro. Cortamos el papel para que nos entre dentro del corazón que vamos a hacer con jazmines.

Atamos las tres velas con la cinta roja haciendo tres nudos y por cada nudo hay que pedir en voz alta el endulzamiento de la relación.



Se hace un corazón a con los jazmines, lo bastante grande para que quepa las tres velas atadas y el papel con los nombres.
Yo he puesto una cartulina roja debajo para que lo veáis mejor, pero lo podéis hacer en un plato blanco o en un plato rojo.
Se encienden la velas diciendo en voz alta y con concentración:.

Enciendo esta vela de miel para que nos endulce la relación a (nombre y fecha nacimiento) y a mí (nombre y fecha de nacimiento).  Que así sea, que así sea, y así será.


Como veis es muy sencillo y verdaderamente muy eficaz. Probadlo y vereis que os sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario