jueves, 12 de marzo de 2015

Infusión para olvidar


Personalmente considero que sufrir por amor es una tontería. Quizás soy muy drástica, pero creo que hay que quererse tanto uno mismo, que no se debe de sufrir por un hombre/mujer. Creo que la persona que te quiere sólo le importará hacerte feliz, si te hace sufrir es que no te quiere. Y si no te quiere? por que seguir pensando en el/ella?

Penosamente, en mi consulta casi un  80% es sufrimiento de amor. También en lo personal tengo algunas amigas que necesitan olvidar.

Vamos a hacer lo correcto para nosotros mismos, y vamos a olvidarle. Hay un ritual muy fácil que sólo hay que seguirlo sin saltarse ninguna toma y os puedo asegurar que es efectivo total. Una Infusión.




Que necesitamos:

- 3 hojas de menta
- 3 clavos de especias.
- Miel
-Agua.

Pon en un cazo estos ingredientes. De miel sólo un chorrito o una cucharada (depende de lo dulce que te guste). Mézclalo bien y déjalo hervir como una infusión.
Después lo pasas por un colador y a beberlo.

Instrucciones: Te lo tienes que beber cada martes y cada jueves por la mañana en ayunas.
                       Duración un mes.


Mientras te lo bebes tienes que pensar en negativo con la persona a olvidar. Sólo se puede pensar en lo mal que te lo hace pasar y en momentos malos. Prohibido pensar en nada bueno o bonito con esa persona.

Como ves, muy fácil y efectivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario