lunes, 18 de agosto de 2014

Miedo al tarot?








En estas vacaciones me he dado cuenta que hay muchas personas que temen al tarot. Estoy tan acostumbrada a las cartas que cuando me dicen que le tienen miedo a lo que puedan decir las cartas, me asombra.
Pero como parece que así es, tengo una pregunta: ¿ Por qué tenerle miedo a un instrumento que puedes utilizar para vivir mejor?
El tarot analiza las situaciones y te muestra las diversas opciones que puedes decidir, por ello puedes escoger el camino que mejor te vaya a funcionar.
Imaginad que la vida es una autopista. Si te van avisando de las salidas, tú puedes elegir por la salida que más te convienen. Si no te avisan de las salidas puedes que te pases y llegues a un sitio que tú no querías ir. ¿ Cuantas veces os habéis arrepentido de no haber hecho algo en vuestra vida? ¿Cuantas veces habéis pensado si pudiera volver atrás.... 
El tarot no te deja volver atrás pero si te muestras las diferentes salidas de esa autopista para que puedas elegir y salir por la que más te conviene, sin temor a equivocarte.




No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
-- Paulo Coelho --

-- Paulo Coelho --

No hay comentarios:

Publicar un comentario