lunes, 14 de abril de 2014

Luna llena.

Mañana 15 abril, es luna llena. Esta noche hay que aprovechar para limpiar y cargar las piedras que tengamos en casa, los amuletos y los talismanes.
Si buscas por internet hay muchas formas de limpiar y energetizar las piedras. Puedes utilizar agua con sal, sumergirlas y dejarlas en algún sitio exterior para que se cargen con la luna llena, pero por experiencia propia las piedras se estropean mucho, sobre todo los cuarzos. Os cuento como lo hago yo.
Coge un cuenco o una copa de cristal y la llenas de sal ( si es sal gorda mejor)
Mete tu piedra dentro y déjala toda la noche a la luna llena. Por la mañana las sacas de dentro de la sal y la dejas encima mismo para que le toquen los rayos de sol. Antes de que el sol apriete mucho, sácalas y pásalas por agua corriente. Las secas y ya está.
La plata no la metas en sal, pues se corroe. Y si hay alguna que se deshace, no la pases por agua, la coges directamente desde la sal.
Yo en casa, como tengo tantas piedras, que utilizo para mis rituales, tengo una caja de madera. Cada mes la lleno de sal y voy metiendo mis piedras. Las dejo en la terraza para que les dé la luna ( si está nublado también las pongo). Por la mañana cuando les dá un ratito el sol las voy sacando una a una y algunas las paso por agua y otras no. La sal la pongo en una bolsa de plástico, la cierro y la tiro al container. Cada mes la sal es nueva, pues recoge toda la energía negativa y no podemos utilizarla de nuevo para nada.
Acordaros, que hay que hacerlo cada mes en luna llena, porque las piedras al utilizarlas van perdiendo su energía y hay que cargarlas.

Si lo que quieres es hacer un talismán o amuleto, el procedimiento de limpieza y energía tendría que ser distinto. Hay que hacer la limpieza con los cuatro elementos, para luego poder unir la energía de la piedra a una persona.
En breve os lo explico


No hay comentarios:

Publicar un comentario