lunes, 31 de marzo de 2014

Combinaciones con los Arcanos Mayores

Si visitais este blog es porque os gusta el tarot, así que voy a poner algunas combinaciones de los Arcanos Mayores para que os animéis y me preguntéis las dudas que tengáis. Prometo contestar.
De momento pondré dos combinaciones de cada arcano vale?

  • Mago con la Rueda de la Fortuna y el sol, nos habla de un aumento de ingresos.
  • Mago con el Diablo y la Luna evidencia magia negra.
  • La Sacerdotisa junto a la Luna es una persona dedicada al ocultismo.
  • La Sacerdotisa con la Luna y los Enamorados una relación extramarital.
  • La Emperatriz junto a la Luna nos habla de depresión o de una persona soberbia y falsa.
  • La Emperatriz, la Luna, la Muerte y la Torre nos habla de menopausia o que hay que realizar una visita al ginecólogo.
  • El Emperador con la Luna puede hablarnos de un robo.
  • El Emperador con el Diablo, la Luna y el Loco nos indica adicción toxicológica.
  • El Sumo Sacerdote con la Luna nos habla de una persona tramposa, falsa y fanática.
  • El Sumo Sacerdote con la Emperatriz, la Luna, el Loco y los Enamorados nos habla de una amor platónico sin atracción sexual.
  • Los Enamorados con el Diablo manifiesta sexo.
  • Los Enamorados, el Carro y el Sol anuncia una pareja feliz.
  • El Carro con la Luna es una avería o incidente con el vehículo.
  • El Carro con el Colgado nos habla de un tema o asunto frenado o demorado largamente.
  • La Justicia y el Mundo nos dice de una victoria judicial
  • La Justicia y la Luna puede avisar de abogado incompetente o engaños legales
  • El Ermitaño y el Colgado nos avisa que la acción no se va a llevar a cabo.
  • El Ermitaño y la Luna es una persona que está engañandonos o un diagnóstico equivocado.
  • La Rueda de la Fortuna, el Diablo y el Mundo nos habla de un importante golpe de suerte.
  • La Rueda de la Fortuna, el Mundo y la Justicia anuncia el final de una etapa y el inicio de un período mejor.
  • El Colgado al lado de la Emperatriz o el Sol nos dice que esta persona está muy atada a los hijos.
  • La Muerte y la Luna es un mal diagnóstico médico o que estamos siendo mal aconsejado.
  • La Muerte, Colgado y Luna problema de salud crónico.
  • La Templanza y el Colgado nos dice que tenemos falta de liquidez
  • La Templanza y el Diablo cuidado como te comunicas.
  • El Diablo, la Luna y el Colgado es una depresión seria.
  • El Diablo, la Luna y la Torre nos habla de un trabajo de magia hecho en la vivienda.
  • La Torre, la Templanza y el Diablo nos avisan de posibles escapes de agua.
  • La Torre, la Luna y la Justicia son dificultades con la pareja o problemas para adquirir una vivienda.
  • La Estrella, la Luna y la Torre nos hablan de desengaño y crisis. Si al lado sale los Enamorados es del terreno sentimental y si sale cerca el Mago es en el terreno laboral.
  • La Luna y los Enamorados son amores o relaciones ocultas.
  • La Luna y el Mago es un trabajo de magia.
  • El Sol y el Mago nos anuncia un puesto de trabajo brillante.
  • El Juicio con el Sol nos habla de recompensas.
  • El Juicio el Sol y los Enamorados nos habla de un afianzamiento en la pareja.
  • El Mundo y la Justicia son victorias judiciales.
  • El Mundo y el Loco nos avisa del fin de una relación y necesidad de nuevos planteamientos.
  • El Loco y el Diablo nos avisa de importantes desequilibrios.
  • El Loco y los Enamorados nos hablan de un amor sin sentido, o sea un amor platónico.


Esto es una pequeña muestra. Hay más combinaciones y muchas más cuando nos metemos con los Arcanos Menores.
Espero vuestras preguntas.



41 comentarios:

  1. Hola. He visto las combinaciones que has puesto pero no encuentro por ejemplo luna y loco o sol y papa o torre y mundo. Quiere decir que no significan nada juntas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela te pongo estas tres combinaciones que me dices, si necesitas más me dices.
      Luna + Loco : locura mental auténtica.
      Sol + Sumo : Una relacción estable
      Torre + Mundo : Triunfo a pesar de pasar un muy mal momento.

      Eliminar
  2. Gracias karmen. Pero me dejas liada porque luna y loco le sale a la persona por la que pregunto que es el hombre que me gusta y con el que ya no estoy. Se refiere a locura de amor????? Jeje no creo. La relacion estable me sale a mi . Imagino que porque yo estoy casada t la torre y el mundo sale en la actitud futura que va a tener este hombre del que estoy enamorada conmigo. Asi que estoy hecha un lio

    ResponderEliminar
  3. Angela, pues por lo que me dices puede ser que esta persona que te gusta tenga alguna clase de desiquilibrio mental. Tu tienes una relacción estable y en un futuro aunque te duela saldrás adelante sin esta persona que te gusta y repito aunque te duela será buenísimo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Carmen, me podrias decir que significado tiene la justicia con la rueda de la fortuna en una situacion laboral? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Milena. Firma de papeles, condiciones laborales o contratos que cambian. Falta saber lo que viene detrás de la rueda. La rueda es el cambio pero falta saber si es para bien o para mal, dependiendo de la que te salga detrás de ella.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x la informacion Carmen. Detras de la rueda venia el as de copas. La pregunta concreta era si empezare a trabajar en diciembre.

    ResponderEliminar
  7. La respuesta es sí, en un sitio grande. Normalmente al as de copas aparte de la carta estrella de los sentimientos, en cuestión de trabajo es un sitio grande (hospital, fabricas) o de puertas abiertas (establecimientos grandes)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! Eres muy amable al contestarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por favor me podrias aclarar una pregunta . He preguntado si mi felicidad esta con M. Del que estoy enamorada pero ahora ya no estamos juntos. he de decirte qur los dos estamos casados con otras personas. Me sale Muerte enamorados y sol. Creo que habla de cambio de tomar decisiones y fe felicidad pero no puedo acertar la combinacion de las tres cartas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. La respuesta es Si, pero tendrán que haber decisiones para que hayan cambios positivos.
    En las convinaciones de dos o de tres, se pueden leer tanto para derecha como para izquierda, para eso son convinaciones.
    Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  11. NO sabia que e podia leer tambien al reves y no cambian el significado? Muchas gracias por contestar

    ResponderEliminar
  12. No no cambia el significado. en las combinaciones. Si haces un septenario o haces tiradas preestablecidas sí que cambian. Por ejemplo una tirada del si o no tienes que leerla siempre hacia derecha.

    ResponderEliminar
  13. Estrella y enamorado por favor

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches karmen. Me he inventado una tirada y hasta le he puesto un nombre. La tirada oculta. Es para saber todo o casi todo de una persona con respecto a otra. perdona mi atrevimiento pero quería preguntarte además de los resultados por si coinciden con los míos, si se puede hacer esto, es decir inventar una tirada y echar las cartas sobre lo que preguntes. Son dos cartas por cada tema. Te la cuento:
    1. que piensa de mi.... MUERTE Y JUICIO
    2.- que siente por mi.... EMPERADOR Y MUNDO
    3.- su próximo paso... FUERZA Y ENAMORADOS
    4.- que le gustaría hacer (respecto a mi)--- CARRO Y TORRE
    5.- que NO le gustaría hacer..... LOCO Y RUEDA
    6.- pasado conmigo..... TEMPLANZA Y EMPERATRIZ
    7.- presente conmigo.... ERMITAÑO Y DIABLO
    8.- futuro conmigo.... SOL Y ESTRELLA
    9.- como se muestra ante mi..... MAGO Y PAPISA
    10.- como es en verdad..... COLGADO Y PAPA
    11.. Resultado tirada..... JUSTICIA Y LUNA
    Resumiendo yo veo que este hombre ha cambiado con respecto a mi después de tener una crisis y mantener un tiempo separados,que tiene intenciones de volver pero que ahora mismo está bloqueado, que está pensandolo y reflexionandolo. Que hay un viaje aplazado o que le gustaría aplazar y que me va a comunicar muy pronto su decisión. El resultado es positivo aunque interviene la justicia, los tribunales de por medio porque de estar conmigo tiene que ser así, ya que ambos estamos casados.
    gracias por atenderme. espero ansiosa tu respuesta. gracias otra vez. buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela. Me parece muy interesante tu tirada, es totalmente lícito inventar una tirada. Cuando llevas tiempo tirando las cartas al final siempre hay una tirada con la que ves más y la vas adaptando a tu forma. Piensa que al fin y al cabo la que te va a hablar es tu intuición y si tú con una tirada ves más pues estupendo.
      Me gustaría que me dijeras las posiciones que las pones,pues nuestro cerebro acepta la derecha como positivo (si eres diestra) izquierda como negativo , etc..
      Veo bien toda tu interpretación. Lo del viaje no lo veo muy claro, pero lo demás sí.
      A cada persona las cartas les dice una cosas. No a todas nos dice lo mismo la misma carta. Fíate de tu intuición y si para tí las cartas dicen eso yo o cualquier persona puede que no signifique lo mismo, pero eres tú quien las tiras y tú que las tienes que interpretar.
      Déjate llevar por tu intuición, y si puedes me dices las posiciones de las cartas que igual me copio,jaja
      Un abrazo

      Eliminar
  15. hola, por favor en una tirada sobre comunicación con una persona si salen las cartas de Diablo-muerte-emperatriz-justicia y mago. que pueden significar estas combinaciones pues no lo encuentro en la lista que pones arriba. gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo. Me falta información pero vamos allá.
    Puede significar que él ahora mismo está enfadado y tú tienes todos los elementos (mago) para que esto cambie, es más eres tú la que para ser justa,tienes que comunicarte con él.
    Tambíen puede ser que él se siente muy atraido por tí y por justicia divina (no karma,que seria la rueda) tu vas a empezar una relación con él,
    Todo depende de la pregunta. En los dos casos tú eres la que tienes todos los elementos para hacer ese cambio por lo que tú tienes que comunicarte con él.

    ResponderEliminar
  17. gracias por contestar ante todo. mi intención con la tirada es saber lo más posible sobre esta persona, después de barajar las voy eligiendo y colocando de arriba a abajo desde la número 1 hasta el número 11, después vuelvo a colocar otra fila seguida empezando otra vez por el 1 hasta el 11. Yo no miro derecha ni izquierda, simplemente la segunda fila es una información adicional de la primera porque con una sola carta es difícil sacar un pronóstico. Por ejemplo en el número 1; que piensa de mi, el juicio aclara un poco la primera carta que sería la muerte y así sucesivamente.En la posición 4 y 5. cuando pregunto que le gustaría hacer y que no le gustaría hacer le estoy preguntando que le gustaría que pasar y que no le gustaría que pasara. En la posición 9 lo que intento saber es como se muestra ante mi y en la 10 como es realmente, ahí busco información sobre si es verdadero conmigo o no . La posición 11 donde pongo resultado en realidad es más bien como un consejo o resumen de toda la tirada. Toda la información es sobre él con respecto a mi, por eso no utilizo derecha ni izquierda. Me hace mucha ilusión que te guste la tirada. Yo suelo hacer algunas de cosecha propia porque me dan más información y las entiendo mejor. Lo que no estoy muy puesta es en interpretar los significados correctamente entre algunas combinaciones.
    un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por explicarmela. Me encanta aprender y probar cosas nuevas, así que te animo a que me vuelvas a explicar cuando tengas novedades.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Pues no quiero ser pesada Carmen pero me gustaría explicarte otra tirada que suelo hacer también en línea aunque como te decía antes no sé si acierto en las interpretaciones, sobretodo cuando son para mi. Te la comento, a ver que te parece y por favor, me gustaría solo que me dijeras si voy bien encaminada con los significados y cual crees tu que es la más apropiada para utilizar. Gracias por tu confianza.
    Perdona si me he extendido demasiado, pues ya he visto que me he pasado en el número de caracteres. te la pongo en otro archivo.
    un saludo. ANGELA

    ResponderEliminar
  19. *TIRADA DE LA PERSONA *


    Se disponen las cartas en una hilera vertical del 1 al 10, esto se hace
    por dos veces o incluso por tres. Se trataría también de buscar
    información sobre una persona que nos interese e incluso para nosotros
    mismos. Si con dos cartas en cada posición aún tenemos dudas podemos
    sacar una tercera fila o incluso cartas sueltas en las distintas
    posiciones para comprenderla mejor.


    ResponderEliminar
  20. *POSICIÓN 1....LA PERSONA . *Esta posición nos dirá como está la persona objeto de la consulta

    *COLGADO Y EMPERATRIZ. Es una persona que está bloqueada bien en sus
    emprendimientos e iniciativas o bien afectivamente, por una mujer con la
    que no se atreve a iniciar nada, también puede significar que esta
    persona se esté sacrificando por la mujer que ama. *


    *POSICIÓN 2..... SU SITUACIÓN FAMILIAR.* En que situación se encuentra, si está casado, si está bien en su casa o a disgusto, etc...
    *ESTRELLA – MAGO. Esta persona tiene esperanza e ilusiones de iniciar algo, tiene todas las posibilidades en sus manos de hacerlo. Puede ser que quiera realizar algo fuera de los límites familiares, algo que le ilusiona afectivamente. *


    *POSICIÓN 3.... SU SITUACIÓN SOCIAL*.... Nos puede dar información sobre su trabajo o su vida social, todo lo que está fuera de su casa.
    *JUSTICIA -JUICIO.* *Puede hablar de temas judiciales, comunicaciones judiciales que le van a llegar. Creo que es algo que le llega por justicia y le obliga a replantearse muchas cosas¡*


    *POSICIÓN 4... SU SITUACIÓN SENTIMENTAL*.... Estas cartas reflejan todo lo que tiene que ver con sus sentimientos, lo que siente su corazón en estos momentos.

    *FUERZA-PAPISA-.SOL: Esta persona está haciendo un gran esfuerzo por mantener una situacion interior que no es capaz de expresar, más bien parece que está enamorado de alguien en secreto. *


    *POSICIÓN 5... SUS ESPERANZAS Y DESEOS.*.... reflejan todo
    lo que anhela, desea o espera. También sus frustraciones si salen cartas negativas.

    *RUEDA-ERMITAÑO*. *El desea un cambio, está reflexionando sobre ello, más bien está aislado voluntariamente esperando que la situación cambie o que le de la oportunidad de cambiar,*


    *POSICIÓN 6... SU POSICIÓN OCULTA*..... Aquí intentamos descubrir algo que está oculto, algo que nos pasa desapercibido y que tiene vital importancia, que puede ser una pieza clave para entender la posicion de esta persona.

    *ENAMORADOS – MUNDO – PAPA. Puede ser que esta persona esté pensando en tomar la decisión de separarse buscando su felicidad. Esto sería un bombazo por eso está en la posición nº 6. (su posición oculta) porque es algo que no lo sabe nadie, *


    *POSICION 7... SU POSICIÓN PASADA..*.. Nos habla aquí en líneas generales de lo que le ha marcado en su pasado más reciente.

    *TEMPLANZA – MUERTE. En su pasado más reciente lo que le marca es una rotura de comunicación, de relaciones, algo que ha terminado, o se ha transformado y ha cambiado. *





    *POSICIÓN 8... SU POSICIÓN PRESENTE..*..Lo que está marcando con más fuerza su presente. *LOCO-DIABLO. Ahora mismo está un poco perdido, desorientado y tal vez, tentado de hacer alguna acción arriesgada que lo comprometa. (Puede ser que llame a esa persona con la que ha roto relaciones y de la que esté enamorado ) o puede que también esté viviendo muy alocadamente*


    *POSICIÓN 9... SU POSICIÓN FUTURA*.... los acontecimientos más cercanos que se preveen, a donde le lleva su influencia presente...

    *CARRO – TORRE. Algo estalla, se derrumba, puede ser él mismo que decida tirarse al vacío y romper con todo. *


    *POSICIÓN 10... SU SITUACIÓN CAMBIANTE.*... Aquí nos informa sobre los cambios que se están produciendo o que se van a producir próximamente.
    Esta posición junto con la nº 9, nos puede dar una imagen muy completa de lo que puede acontecer en un futuro próximo.

    *EMPERADOR – LUNA: Estas dos cartas se pueden referir a su situación personal, a lo confuso que está por la situación que está pasando. Cosa muy normal si tenemos en cuenta que está decidido a romper con todo y arriesgarse a dar un paso adelante.*


    *En resumen, creo que este hombre está mal en su casa, que está
    enamorado de otra mujer, alguien con la que tuvo una relación anterior y que se rompió recientemente. Está decidido a romper su situación familiar (separarse legalmente. Ver posición 3) y arriesgarse a buscar a esta otra mujer aunque esto le produzca una situación muy problemática y llena de dificultades. *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa. Casi todas las combinaciones son correctas, sólo difiero en dos. Posición 4: Piensa con fuerza y a menudo en una relación secreta. Posición 6: Esta feliz y legalmente casado. Si es verdad que está confuso pero no veo que esté decidido a romper su vida matrimonial.
      Pero como ya te dije una misma carta le pueden decir diferentes cosas a cada persona. Y lo que es verdad que echarse uno mismo las cartas es muy dificil, porque siempre vemos lo que queremos ver.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Gracias carmen. me desilusiona un poco pero es verdad que mis sentimientos pueden condicionar el significado. Y no se quien esta mas confuso de los dos. Gracias otra vez. Un abrazo. ANGELA

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, por favor necesito que me ayudes con estas combinaciones sobre una tirada de pareja que ya no está junta pues las cartas son muy curiosas. preguntando por el futuro de ambos me sale sol-torre-muerte-sacerdotisa-sumo sacerdote y mundo. La torre y la muerte juntas me dan un poco de miedo. gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches y gracias ante todo por este espacio. He realizado una tirada en la que pregunto que futuro amoroso tendre... no logro llegar a comprender bien estas 5 cartas combinadas...mundo+carro+diablo+enamorados+papa. Agradeceria interpretacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Es difícil tirarse las cartas uno mismo porque no hay objetividad. Para empezar tienes cuatro cartas buenas y una "mala" por lo tanto un resultado positivo. Si las combinaciones no te cuadran, vamos a hacerlo una a una.
      El mundo, la felicidad completa. El carro que ya está en marcha o viene en camino. El diablo en el amor y con cartas positivas al lado es sexo. Los enamorados, el amor o enamoramiento y el papa la estabilidad.
      Por lo que si estas ya enamorado, esta relación que ya tienes vas a tener sexo, amor y se convierte en una relación estable.
      Si no estás enamorado, viene en camino un amor que empezarás con sexo pero surgirá el amor y se convertirá en una relación estable.
      Numerológicamente, la suma nos dá 9, que és la energia de transformación de lo viejo a lo nuevo.
      Espero haberte ayudado
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias. un abrazo grande

      Eliminar
    3. Hola carmen. Los hechos se han desarrollado tal y como dijiste, renovacion total y llegada de una relacion de caracter pasional , pero esta siendo muy difici su concreccion. He vuelto a preguntar en este caso que sucedera con este hombre. Ha salido luna, ermitaño, rueda, emperatriz y mago. Qué opinas? No se si es que se descubre una relacion seria que viene oculta desde el pasado o que los temores que el siente acaban disipandose y finalmente se formaliza la relacion. Gracias de antemano. Yo solo teorizo.

      Eliminar
    4. Hola carmen. Los hechos se han desarrollado tal y como dijiste, renovacion total y llegada de una relacion de caracter pasional , pero esta siendo muy difici su concreccion. He vuelto a preguntar en este caso que sucedera con este hombre. Ha salido luna, ermitaño, rueda, emperatriz y mago. Qué opinas? No se si es que se descubre una relacion seria que viene oculta desde el pasado o que los temores que el siente acaban disipandose y finalmente se formaliza la relacion. Gracias de antemano. Yo solo teorizo.

      Eliminar
  24. Hola karmen. Tengo una duda con la carta de la estrella. Se lo que significa pero no en la posicion que me sale. Si pregunto por que no me escribe una persona y sale la estrella puedo entender wue me dice que no pierda la esperanza pero creo que no es tan simple. A que motivos se puede referir. que significados puede tener para esta pregunta. Muchas gracias. Soy maria

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria. Sólo esa carta ante esta pregunta, no tiene mucha razón de ser. Si ya sabes lo que significa la estrella no es una contestación válida para esa pregunta. Si tiras más de una carta y haces la combinación con otra será una forma más fácil de averiguarlo.
    Podría ser que no te escribe porque tiene otras ilusiones?
    De todas formas algunas veces las cartas no quieren contestar o la concentración en la pregunta no a sido la adecuada para abrir el canal con nuestros guias, así que no te preocupes y vuelvelas a tirar
    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  26. Bendiciones hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  27. Hola señora pregunte que quiere de mi, o que busca una mujer yo soy mujer y me salió: justicia invertida+ carro+ torre yo pienso que ella me quitó a mi novio y la justicia inv. Es porque ella provoco la ruptura y es lo que queria ? El triunfo sobre mi ? La torre: quiere dañarme ? Quiere provocarme ? No entiendo ... muchas gracias !

    ResponderEliminar
  28. Y si sale luna diablo y mago también habla de magia negra??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola,que significa el loco,los enamorados y el carro juntos?...gracias.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Consulta de videncia.
    Seriedad y discreción.
    Desbloqueos de chakras.
    Información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Karmen, quisiera q me resolvieras unas dudas sobre la interpretación de unas tiradas de tres arcanos, todas referidas al plano sentimental. La primera de ellas es El loco,los enamorados y la sacerdotisa La segunda, es El carro, el emperador y el diablo. La tercera es,( no tengo claro si cuecen este orden), la torre, la luna y la estrella. Muchas gracias.

    ResponderEliminar