Como detectar el mal de ojo.
Normalmente creemos que tenemos mal de ojo cuando las cosas no nos van bien, pero existen dos clases de mal de ojo.
Cuando existe un mal de ojo hecho a propósito contra tu persona, normalmente pagado por la persona que te quiere mal, se puede detectar y sólo te lo puede quitar otra persona que sepa quitarlo y que sepa mover energías. Sus síntomas son claros, dolor de cabeza, malestar general, cansancio, depresión, etc.
El otro mal de ojo es el de pensamiento. Cuando alguien te desea mal, y esa persona es más fuerte que tú en pensamiento y te envía energías negativas. Es fácil combatirlo, haciendo limpiezas o baños de cargas.
Para comprobar si lo tenemos necesitamos:
Una hoja de olivo, un plato con agua (no del grifo) y un poco de aceite.
Pon el agua en un vaso con la hoja de olivo y ponlo a velar con una vela blanca durante un par de horas.
Vierte el agua en el plato y espera que se quede quieta. Moja tu dedo índice en el aceite y echa una gota en el plato mientras dices:
Jesús nació
Jesús murió
Jesús resucitó
dime lo que és
Repitelo dos veces más. En total tres veces. Si cae más de una gota por vez no pasa nada.
Se deja reposar cinco minutos y se mira como queda el aceite. El aceite no se lleva bien con el agua, así que si las gotas se quedan enteras, aunque se junten, pero las ves enteras. NO tienes mal de ojo.
Si las gotas se esparcen en pequeñas rendoditas por todo el plato SI tienes mal de ojo. Yo he visto hasta desaparecer el aceite. Si es así tendrás que mirar que clase de mal de ojo tienes para poder eliminarlo.
Ponte en contacto conmigo, yo te puedo ayudar
No hay comentarios:
Publicar un comentario